MENTIRAS, PROMESAS INCUMPLIDAS Y CORRUPCIÓN, LEGADO DE LÓPEZ OBRADOR A LAS Y LOS MEXICANOS: NOEMÍ LUNA
- Más de 100 mentiras diarias en cada una de sus 1 mil 450 “mañaneras” exhiben a un Presidente que traicionó su máxima de “No mentir, no robar y no traicionar”, señala.
- En seis años, demostró que ser popular no garantiza ser buen gobernante. Se mantuvo gracias a las redes sociales y las “mañaneras” que utilizó como propaganda.
- Cierra su sexenio como el más violento en la historia de México, con 200 mil homicidios en un país que no está en guerra, y con un sistema de salud que nunca se acercó al de Dinamarca.
Palacio Legislativo de San Lázaro, a 29 de septiembre de 2024. Con un promedio diario de 100 mentiras divulgadas esencialmente en 1 mil 450 conferencias matutinas y difundidas a nivel nacional por todos los medios del Estado y redes sociales, culmina el sexenio de la transformación de cuarta que deja a México dividido, más pobre y con instituciones destruidas, afirma la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, a través de su coordinadora Noemí Luna. Así lo manifestó la dirigente panista ante la conclusión del sexenio morenista, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien el próximo martes 1 de octubre entregará la estafeta a la sucesora Claudia Sheinbaum, a quien hereda un país en ruinas, polarizado, dividido, con altos índices de inseguridad, con una economía disminuida y con el endeudamiento más grande de la historia. Apoyada en los análisis más recientes de organizaciones especializadas, la legisladora federal destaca que en materia de seguridad López Obrador cierra su sexenio como el más sangriento de la historia moderna, con 200 mil homicidios sin estar el país en situación de guerra.
–0–