GRAVE RETROCESO REPRESENTA PARA MÉXICO EL SEXENIO MORENISTA RECIÉN CONCLUIDO: NOEMÍ LUNA
- GLa coordinadora del GPPAN considera que los seis años de AMLO fueron perdidos, porque su gobierno finalizó con muchas deudas.
- El combate a la corrupción, el lema de “no robar, no mentir y no engañar” y la Cartilla Moral sólo fueron slogan de campaña
Palacio Legislativo de San Lázaro, a 6 de octubre de 2024. El sexenio que concluyó representa un grave retroceso de 30 años para México, pues el gobierno de Andrés Manuel López Obrador finaliza con muchas deudas, afirmó la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Noemí Luna, quien dijo que “nos costará mucho tiempo y esfuerzo reconstruir al país” y la democracia. La valoración anterior la hizo ante el reciente término de los seis años de gobierno, que se cumplieron en el último minuto del 30 de septiembre, por lo que consideró que la historia le juzgará, pues apenas comienzan a reflejarse los resultados de las erróneas políticas públicas aplicadas, que quedarán como ejemplo negativo para la posteridad. La coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados fue contundente al indicar que “el que concluye es un sexenio perdido para México. ¡No hay nada que celebrar!”, dado que desde su percepción “el régimen de la transformación de cuarta finaliza con muchas deudas y pocos logros”, por lo que el blanquiazul está listo para encabezar la reconstrucción.
–0–