LLAMA NOEMÍ LUNA A LA SOCIEDAD A NO NORMALIZAR LAS VIOLENCIAS Y RECUPERAR CAPACIDAD DE INDIGNACIÓN
- ¿Cuándo fue que México dejó de indignarse y comenzó a aceptar la violencia?, pregunta en una invitación a reflexionar y encontrar juntos solución a las crisis en el país.
- Ya no podemos permanecer callados ante la ineficacia de gobiernos, crímenes de Estado, corrupción, inseguridad, abandono de la población y devastación de la República.
Palacio Legislativo de San Lázaro, a 20 de octubre de 2024. En un contundente exhorto a la sociedad a no normalizar las violencias que consumen a México, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Noemí Berenice Luna Ayala, llama a la población a recuperar la capacidad de indignación para alzar la voz, exigir paz, reclamar justicia y detener la destrucción de la República. La dirigente panista en la Cámara de Diputados manifestó su postura ante las graves crisis que destruyen a la nación, por lo que dijo que ya no podemos permanecer callados ante la ineficacia de gobiernos, crímenes de Estado, corrupción, inseguridad, abandono de la población y devastación de la República. El inicio del nuevo gobierno es el mejor momento de denunciar y actuar para cambiar el rumbo, consideró.
–0–